domingo, 19 de abril de 2009

OSCA POWER

Este es un blog de unos amigos que están repartidos por el mundo pero que tienen una seña de identidad: OSCA POWER. La idea es crear un espacio para estar en contacto y poder contar las cosas que vamos haciendo en nuestras vidas. Hemos creado un monstruo que nos hará cada vez más grandes...
Nuestras consignas son las trobadas, los viajes, la precariedad, la independencia, el pluralismo, la sonrisa, la improvisación y sobre todo no seguir el camino de la mayoría del rebaño.
Un abrazo

5 comentarios:

  1. Grande Petaka, eres un genio

    Un gran logro para el futuro de este gran equipo que formamos los Osca Power

    Os felicito a todos

    AUPA OSCA POWER

    ResponderEliminar
  2. Esto es genial. Oscapower se sube al lomo del burro de las nuevas tecnologías (por fin) para dejar a un lado el eterno problema de la dispersión.
    "Este un sencillo paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad"
    Saludos equipo.

    ResponderEliminar
  3. Chicos !!!!
    Espero que se puedan unir pronto: Chiri, Mariano,Diego, Baldomero, Ramón, Ana, Selene, Luna, Cani, los crudívoros, la pintora... y todo el mundo que quiera participar de este sarao.
    Javi

    ResponderEliminar
  4. HABEMUS BLOGUM!
    Con grata alegría y cierta sorpresa me entero de la publicación en la "telaraña electrónica" de nuestras andanzas.
    ¡Qué bueno lo de vuestra excursión! Me imagino q fue por Zuberoa y puedo sentir las calamidades q os metisteis! Recuerdo la extraordinaria precariedad y tiempo lluvioso de pasadas acometidas por la zona con el dr. Salsao.
    Me pilláis recién venido de las vacaciones de la Pascua griega,de Icaría, una especialmente diferente de las otras. Por primera vez en mucho tiempo, he colgao la bici y he cogido solo mochilez, el otro artefacto amado de O.P.
    Espero q el blog sea un punto de cohesión y de preparación para una ansiada ruta ciclista a lo grande con todo el equipo en verano.
    Jroña polá, ke dínami al canut!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!

    Ya se acerca la trobada en Estella. Tenemos muchas ganas de recibiros por aquí. Cualquier cosa hablamos esta semana.

    Un abrazo a todo Osca Power!!!

    ResponderEliminar